En esta importante celebración de nuestra fe, participaron representantes de todos los grupos pastorales de la Parroquía, entre los cuales se destacaron los Ministerios de Música, el nuevo Ministerio de Danzas "David danzaba" bajo la coordinación de Marcela Ávila Páez, las Pequeñas Comunidades, los Ministros de la Eucaristía, los Ministros Lectores, la Comunidad de Oración, la Pastoral Social, los Catequistas y una importante participación de jóvenes en proceso de formación.
Tal como se puede apreciar en las fotografias que acompañan esta nota, la Vigilia se efectuó después de la misa de las 6 de la tarde y se inició con un mmento de Adoración Eucarística, el cual estuvo acompañado de cantos, danzas y oración comunitaria.
Posteriormente, se hizo una presentación de los distintos Dones del Espíritu Santo: Don de Ciencia, Don de Consejo, Don de Inteligencia, Don de Fortaleza, Don de Piedad, Don de Sabiduría y Don de Temor de Dios. En dichas presentaciones afloraron también los Frutos del Espíritu Santo así:
Caridad, Gozo, Paz, Paciencia, Longanimidad, Bondad, Beninidad, Mansedumbre, Fe, Modestia, Continencia y Castidad.
Al final de la Vigilia en la cual el Padre Pompilio hizo imposición de manos a numerosos partipantes, se distribuyó por parte de los jóvenes un delicioso canelazo y galletas.