domingo, 8 de junio de 2014

DIA DE LA FAMILIA EN LA PARROQUIA DE SAN CIPRIANO

Hoy, junio 8 de 2014, los miembros de los grupos pastorales y ministerios de nuestra parroquia, celebramos el Día de la Familia, reuniendo en una sola ocasión las  celebraciones del día de la madre y el día del padre.
 Mesa de Postres
 Carpa de venta de carnes
 Carpa de venta de Desayunos ofrecida por Ministros de la Comunión y
venta de Empanadas y Pasteles ofrecida por la Koinonía Filadelfia

Para el efecto, se realizó un Bingo-Bazar, cuyos fondos recaudados serán destinados a la adecuación de la obra material de un Oratorio para el Santísimo y la adquisición de una marquesina en estructura metálica para habilitar espacios de reunión en la segunda planta de la casa parroquial. Esta obra se suma a la reciente adecuación del templo, cuyo proyecto inicialmente había sido definido durante la administración de la Parroquia por parte de los Misioneros de los Santos Apóstoles.

Por ser igualmente en esta fecha la celebración de Pentecostés, las Eucaristías del día estuvieron dedicadas a exaltar la Persona del Espíritu Santo en la vida de nuestra Iglesia, así como en la vida de todos los fieles católicos.

Así mismo, y como una sorpresa para todas las familias participantes en la Eucaristía del medio día, los miembros de los Ministerios de la Palabra, de la Sagrada Comunión, Pastoral de la Salud, Pastoral Social y los Grupos de Música Litúrgica, donaron una serenata de mariachis, que fue anunciada a todos los fieles por parte del Padre Alejandro Manjarrés Olivera, Párroco de San Cipriano.


Se incluyen algunas fotos de estas celebraciones que contaron con una masiva asistencia.  Se agradece a todos los laicos comprometidos de los diferentes ministerios, pequeñas comunidades y grupos pastorales de la Parroquia por su participación entusiasta en este evento. 

No hay comentarios: