lunes, 25 de junio de 2012

LA PASCUA DE NESTOR BARACALDO

Nuestro hermano y compañero de camino hacia el encuentro con Dios, Néstor Baracaldo, se nos ha adelantado. Hoy se encuentra en la amorosa presencia de la Santísima Trinidad. Su compromiso laical, en unión de su esposa, con quien venía participando en el Grupo Celebrativo, rindió testimonio de su amor al Señor, a través de la adoración periódica, sus cantos y alabanzas. Se cumple así lo expresado en la liturgia: “La vida de los que en ti creemos, Señor, no termina, se transforma; y, al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo”.

Le expresamos a su esposa Gloria Lancheros, y a sus hijas María Isabel, Luisa Fernanda y Laura, que se encuentra regresando de Alemania, nuestro acompañamiento espiritual  y nuestras oraciones.

Jesús ya pagó con su muerte y resurrección, cualquier fruto de sus debilidades, abriendo así la posibilidad cierta de su salvación. “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes le aman, a los cuales Él ha llamado de acuerdo con su propósito” (Romanos 8,28)

Exequias: Parroquia de San Cipriano, miércoles 27 de junio, a las 11:00 a.m.


No hay comentarios: