lunes, 19 de marzo de 2012

UNA ACCION EVANGELIZADORA

La Pequeña Comunidad de Profesionales Fortaleza en Dios, que coordina Felipe Cárdenas, ha programado para el próximo 24 de marzo, a partir de las 7:45 p.m., en el Salón Parroquial de San Cipriano, la proyección de la película "Reto de Valientes".



La invitación que se esta haciendo directamente en el templo y a través de Facebook, ha sido acompañada de tres avisos publicitarios diferentes, de los cuales incluimos uno en esta nota, diseñados por Felipe y su gente de la agencia de publicidad de su propiedad. Excelente creatividad y magnífica iniciativa de evangelización a traves de este film.

"Reto de Valientes" es una película de los mismos creadores de "A prueba de fuego" y "Desafío a los Gigantes". Dirigida por Alex Kendrick, quien a la vez es el actor principal y producida por Sherwood Pictures, este film logra comunicar de una manera muy especial importantes valores relacionados con la vida familiar que hoy muchos han descuidado por atender los compromisos de la vida laboral.

Amigo(a) lector(a): no se pierda la oportunidad de ver esta película que seguramente le dejará importantes enseñanzas, al tiempo que podrá distraerse en el desarrollo de un interesante argumento.

No hay comentarios: