sábado, 6 de febrero de 2016

Nuestro buzón de correo


De los Caballeros de la Virgen:

Don Héctor, buenos días.
Gracias y muy amable por su información.
Que Dios lo bendiga.
At. Hno. Fernando Betancourt Villafañe.


De Flor Stella Rodríguez de Guzmán:
Hecticor:
El Amado  Señor, dueño de nuestras vidas, te siga iluminando y llenando de sabiduría, para que estos mensajes que nos envía por medio tuyo, nos fortalezcan, y no permitan que nos enfriemos en el caminar que hemos comenzado, a partir del día en que nos llamó a servirle.
Que este año jubilar de la Divina Misericordia, sea  esa puerta por la que simbólicamente entramos  a partir del 8 de diciembre, como inicio para seguir avanzando en nuestra búsqueda de un servicio mejor a nuestros hermanos más necesitados, y que de acuerdo al mensaje del Padre Menard, Fundador de la Comunidad de sacerdotes  Misioneros de los Santos Apóstoles, lo primero es buscar servir a nuestros hermanos, para así encontrar al señor.
Que Nuestra Madre del Cielo siga  intercediendo por nosotros, ante su Divino hijo Jesucristo, y que su amor nos guíe por el camino que conduce a Él. 
Un abrazo para tí, Olguita y todos los integrantes de tu Comunidad de oración. Lluvia de bendiciones para este año.

De Eugenia Ruiz Sandoval:
Héctor, muy buenos días!  y muchas gracias por el compartir.
Fraternalmente, Eugenia.

De Haydee Marin (Grecia):
Haydee Marin ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Indulgencia Plenaria":

Esta información es muy interesante, pues está muy claro que nosotros podemos ayudar espiritualmente a las almas del purgatorio. Esto es la más grande bendición que nos ha dado el Papa con el Jubileo. Así que yo seré una de las primeras en hacer indulgencia por las almas. Muchas felicitaciones, y bendiciones. Haydee Marín.