domingo, 13 de diciembre de 2015

Novedad bibliográfica



Publicado por Intermedio Editores, se encuentra en la oferta de libros actual sobre espiritualidad, esta interesante obra titulada "Contra la Ignorancia - Manual de reflexiones y oraciones para aclarar toda duda y contrarrestar la deserción de la fe católica". Escrita por Juan Gonzalo Callejas Ramírez, sacerdote católico, el autor responde a las preguntas más frecuentes de las personas, católicas o nó, sobre la Iglesia, los sacerdotes y la práctica de la fe católica.

Al despejar estos interrogantes y derrotas todas las dudas, mitos y falsas creencias, el Padre Juan Gonzalo Callejas busca contrarrestar la deserción de los fieles de la Iglesia Católica y cautivar tanto a indecisos como a no creyentes. De igual forma, con sus reflexiones invita a los católicos a asumir la verdadera práctica de su religión, tanto en sus relaciones con la Iglesia, como con el prójimo y consigo mismos.

Para que sus lectores oren por un mundo más espiritual y creyente en Dios y la Virgen, incluye al final de cada capítulo una oración bella, sencilla y fácil de aprender.

256 páginas. Para contactar al autor visite: www.victoriadelacruz.com
Una recomendada para su lectura y consulta frente al diálogo con creyentes de otras denominaciones o aún ateos.

Sobre el Autor:

Es sacerdote católico, presidente de la Fundación Victoria de la Cruz. Después de ordenarse fué misionero en Argentina, donde se encontró con la realidad de los estragos que causan las sectas satánicas, la creencia en la brujería y la excesiva fascinación por el ocultismo. Se vió motivado a atender a muchísimas personas, que venían aquejadas de enfermedades espirituales, y en la búsqueda de sanarlos, se especializó en el campo del exorcismo y la liberación. Actualmente dicta conferencias en diferentes países sobre estos temas. Es autor de los libros Contra la brujería, Contra la maldad y Contra la oscuridad, todos de Intermedio Editores.