sábado, 5 de septiembre de 2015

Documento No.6 del Plan E


¿En qué consiste la primera etapa del Plan E llamada "El Gran Giro"? ¿Qué es lo que buscamos con ella? ¿Por qué un "Gran Giro"? ¿Cuál es el "nuevo" paradigma que queremos asumir? Estas y más preguntas se responden en este documento de trabajo de los primeros tres años del Plan E (2014 - 2016).


Encuentra también la descripción de las actividades básicas y complementarias propuestas para continuar caminando hacia la anhelada conversión pastoral. Adquiera esta publicación en su Parroquia.

La voz del pastor 6 de septiembre de 2015





Monseñor Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, nos presenta en este mensaje un discernimiento de la Palabra para el Evangelio de la presente fecha. Un llamado a escuchar a los demás para entrar en comunicación con ellos, abriéndonos así a la escucha de Dios y descubrir nuestra tarea para comunicarnos con los demás y construir comunidad.

Monseñor Jaime Alberto Mancera





Mons. Jaime Mancera, Vicario de Nueva Evangelización de la Arquidiócesis de Bogotá, presenta en este breve video, el "Plan E" o nuevo Plan de Evangelización dentro de la Arquidiócesis de la capital (para 250 Parroquias aprox.).