viernes, 8 de mayo de 2015

Congreso sobre Liderazgo

Uno de los apóstoles de Jesús con las más destacadas dotes de liderazgo, fue San Pablo, quien como todos lo saben, lideró la campaña de evangelización más grande de su tiempo y creó el mayor número de pequeñas comunidades cristianas, enseñando y encarnando las enseñanzas de Jesús. Leer sus epístolas y encontrar en ellas un conjunto de dotes de liderazgo, es una tarea apasionante para quienes desean perseverar en el trabajo con y en comunidades.

Por su parte S.S. Francisco, ha reflejado en el breve tiempo de su desempeño como Vicario de Cristo en la tierra, un estilo de liderazgo muy particular y eficaz, a partir de retomar las enseñanzas de Jesús y aplicarlas a este mundo convulsionado y cambiante.

La Comunidad de las Hijas de San Pablo en su centenario, ha diseñado y organizado este Congreso de Liderazgo, con una nómina de conferencistas muy destacados y con una metodología de comunicación, que seguramente será todo un éxito para los asistentes en este evento.
Un valor agregado de este Congreso es que la Facultad de Teología de la Universidad Javeriana, será la encargada de certificar la asistencia.

Inscríbase oportunamente y obtenga un descuento.
Fecha: 28, 29 y 30 de mayo de 2015
Lugar: Auditorio Tecla Merlo
Dirección: CAlle 161A No. 15-50
Inscripciones en los teléfonos: 5287444, 313 8871622
Inscripciones hasta el 27 de mayo tienen un 20% de descuento