domingo, 14 de junio de 2015

El trabajo de los laicos en la parroquia

Hoy 14 de junio, nuestra parroquia tuvo de manera excepcional 6 Eucaristías, a las 7:00 a.m., 9:00 a.m., 12:00 m, 3:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m. El motivo principal fue que teníamos, igual que todos los días 14 de cada mes, la celebración mensual del día del Señor de Milagros, que habitualmente motiva una gran asistencia de fieles a las misas del día.

Como ha venido siendo tradicional, la parroquia continúa llevando adelante la terminación de las obras de construcción y dotación de la casa parroquial, en la cual se están habilitando oficinas, habitaciones para alcoba de  los sacerdotes, sacristía, salones de reuniones y baños. Como es de conocimiento general, las obras se vienen adelantando con la colaboración de la comunidad de fieles asistentes a las Eucaristías, y a través de las ventas de empanadas, postres , tortas y bebidas, que en el caso de hoy, fueron realizadas con el aporte económico y la colaboración personal de los miembros de la pequeña comunidad Filadelfia, el grupo de Catequistas y las Hijas de María.


En las fotos adjuntas se aprecian algunos de los miembros de estos grupos pastorales, durante la actividad de ventas en la carpa. Es esta, una manera adicional de practicar la comunión de estos grupos con el Párroco y la parroquia en general.


No hay comentarios: