viernes, 3 de octubre de 2014

Entrevista Persona Personaje Padre Ignacio Larrañaga





En este video, que contiene una entrevista realizada al Padre Ignacio Larrañaga, fundador de los Talleres de Oración y Vida, quien vivió su pascua el año pasado, podemos conocer una interesante aproximación a la personalidad y cualidades del entrevistado. Sus conceptos aquí expresados tienen plena vigencia en el post-modernismo que vive el mundo occidental actual.



Bienvenido amigo(a) lector(a) a la visión espiritual y trascendente de la vida, que el Padre Ignacio nos comparte en esta especial entrevista.

Nació para la vida eterna!


En la foto, Patricia recostada en el hombro de su señora madre,
Doña Susana vda. de Casas.

Nuestra querida hermana Patricia Casas, miembro de la comunidad parroquial de San Cipriano e integrante de la Pequeña Comunidad “Pescadores” ha nacido para la vida eterna. Su  profunda fe en Dios y la práctica de una vida católica cristiana –herencia de sus padres- le permitió en medio del sufrimiento de sus quebrantos de salud, prepararse para vivir la eternidad junto a Dios. Ahora, confiamos en que desde  allí Patricia ruega por todos nosotros, en medio de la paz y la felicidad que sólo el Señor nos puede dar. 

Mi esposa y yo, hacemos llegar a todos los miembros de la familia Casas, nuestro acompañamiento de corazón y nuestras oraciones al Señor de la Misericordia, para que los fortalezca frente al natural vacío de su partida. Continuamos nuestro peregrinaje para tan anhelado encuentro.

Héctor y Olga Lucía.