domingo, 16 de noviembre de 2014

Pequeñas Comunidades: receso de fin de año


En la cuarta semana del presente mes de noviembre, las Pequeñas Comunidades de San Cipriano, realizarán su última reunión del presente año, para dar paso al tradicional receso de fin de año que se extenderá hasta la primera quincena del mes de enero de 2015. Las Pequeñas Comunidades reiniciarán sus reuniones semanales en la tercera semana de enero, cuando se considera que todos sus miembros habrán regresado de vacaciones. Actualmente permanecen activas las comunidades “Filadelfia”, “Jesús mi Pastor”, “Pescadores de Hombres” y “Emaús” en las que participan 30 miembros, laicos comprometidos.
El proyecto central a desarrollar en el próximo año continúa siendo el “Plan E”, impulsado por la Arquidiócesis de Bogotá y mediante el cual se espera realizar actividades de evangelización al interior de cada uno de los territorios parroquiales de nuestra ciudad.




En la foto adjunta, una vista parcial de algunos de los asistentes a la reunión de la comunidad “Filadelfia”, que cuenta con una antigüedad de estar conformada, de aproximadamente 16 años.  

No hay comentarios: