domingo, 24 de agosto de 2014

Novedad Bibliográfica para Catequésis

La Editorial Paulinas ha publicado recientemente una obra en dos libros titulados "Discípulos comuniquen la alegría del Evangelio", que constituye un muy eficaz medio de preparación para recibir por primera vez, el sacramento de la Primera Confesión y Primera Comunión.

Estos textos favorecen en los catequistas y catequizandos, una experiencia de Dios como Padre Misericordioso, el redescubrimiento de Jesucriso como verdadero Dios y verdadero hombre, la toma de conciencia de la tarea santificadora del Espíritu Santo, y las exigencias sociales que demanda el pertenecer a la Iglesia Católica. La concepción pedagógica de esta publicación, fomenta la consulta de la Biblia, realiza actividades lúdicas, manejando un conjunto variado de recursos didácticos y aspectos pedagógicos.

Su autor es el Padre Idinael Bedoya Guzmán, Pbro, Licenciado en Filosofía y Letras yen Psicopedagogía. Teólogo de la Universidad Pontifica Bolivariana y actualmente Párroco en la Parroquia de Todos los Santos en el Barrio Bachué de Bogotá.

Una obra altamente recomendable.


No hay comentarios: