jueves, 3 de julio de 2014

Obras son amores y no buenas razones!

Una vez concluida la remodelación del templo de la Parroquia de San Cipriano, en su parte interior, el Padre Alejandro se ha propuesto realizar dos obras adicionales: el Oratorio para el Santísimo y la construcción de una marquesina en estructura metálica, en el segundo piso de la Casa Parroquial, en la cual se busca dotar varios salones para reuniones de los diferentes grupos pastorales.

Esta labor se viene adelantando con la solidaridad de muchos fieles y los integrantes de los mismos grupos pastorales. La recolección de los fondos se ha adelantado principalmente con algunas donaciones, el  Bazar realizado el mes pasado y con las ventas de alimentos igualmente donados en la carpa que se ubica los días domingos, frente a la entrada principal del templo. Cada domingo, de manera rotativa los miembros de un grupo se hacen responsables de organizar las ventas en este sitio.

El domingo 29 de junio pasado, por ejemplo, la Pequeña Comunidad "Filadelfia" atendió esta actividad y donó para tal fin una nueva vitrina para calentar y exhibir las empanadas y pasteles que allí se venden con mucho éxito. En la foto que acompaña esta nota, aparecen de izquierda a derecha: el Diácono Jaime Montealegre, Vicentica, Olga Lucía de León, Eugenia Ruiz Sandoval (Coordinadora de la P.C.) y Luz Hernández.

Eugenia Ruiz surtiendo la nueva vitrina

En una próxima ocasión mostraremos más información gráfica y escrita de las obras en proceso de ejecución.

No hay comentarios: