martes, 4 de febrero de 2014

Cumpleaños de Gustavo Salazar

En una reunión familiar y de amigos cercanos de la familia Salazar, realizada hoy 4 de febrero de 2014, se celebró una Eucaristía en el hogar de Gustavo Salazar, presidida por el Padre Humberto Zapata -primer párroco de San Cipriano- y amigo cercano de la familia.
 
El motivo de esta celebración, fue darle gracias al Señor por la vida y fructífera existencia de quien fuera el principal Catequista durante más de 10 años, de las Pequeñas Comunidades de San Cipriano y quien cumplió 91 años de edad.
 
En la homilía de la Eucaristía, el Padre Zapata hizo una rememoración del testimonio de servicio de Gustavito a la parroquia, no sólo como catequista y formador de los miembros de las Pequeñas Comunidades, sino además como Ministro extraordinario de la Comunión y autor de varias publicaciones teológicas en temas de Cristología.
 
A pesar de la edad alcanzada, Gustavito -como cariñosamente lo tratamos- conserva a Dios gracias, una salud satisfactoria y lucidez admirable, que le permite participar actualmente en las reuniones de la Pequeña Comunidad "Filadelfia", via skype, desde su hogar, debido a las naturales restricciones de movilidad que hacen parte de su situación actual.
 
Desde este blog, hacemos llegar a Gustavito, nuestro afectuoso saludo de felicitación por su cumpleaños y nuestra gratitud al Señor, por la vida de quien ha hecho del ejercicio de su fe  una ocasión de servicio a los demás y a la Iglesia.