domingo, 1 de diciembre de 2013

Comunidad en movimiento...

Hoy, 1 de diciembre de 2013, la comunidad parroquial de San Cipriano celebramos nuestro Bingo-Bazar Pro-templo, en medio de un día nublado pero en el que la Voluntad Divina nos apoyó con un tiempo un poco frío pero con escasa lluvia.

Bajo la animación de nuestro párroco el Padre Alejandro y el Diácono Jaime Montealegre, los diferentes grupos pastorales y ministerios trabajaron en la organización y desarrollo de un evento de integración social al que asistieron números miembros de nuestra comunidad parroquial. Es de destacar la participación activa de los diferentes laicos comprometidos de San Cipriano, que permitió efectuar una oferta variada de productos comestibles, presentaciones artísticas de un grupo de personas mayores y un grupo de danza de jóvenes, así como cantantes y el grupo coral Ángelus, que bajo el entusiasmo de José Segura como maestro de ceremonias, hicieron de esta jornada una experiencia grata de convivencia comunitaria.

Parte central de este programa fue la realización de un Bingo en el que se efectuaron varios juegos y uno principal con un premio mayor de $500.000 en efectivo.

La aplicación de los fondos recaudados esta dirigida a la financiación de las obras en curso de remodelación del templo, de las cuales en primera instancia esta la instalación de un cielo raso en dry wall , reubicación del Baptisterio, el Coro, el Sagrario, remodelación total de la sede en el altar y proyección de un oratorio para exposición permanente del Santísimo.

incluimos algunas fotografías del evento parroquial.

Danza de estilo republicano

La mesa de postres

Marina Lombana, Gilma Valenciano, Marcos Tuberquía y Olga de León

Grupo de danza juvenil contemporánea

Grupo de danza de personas mayores
bailando música del altiplano cundi-boyacense

El Diácono Jaime Montealegre y su señora en
el sitio asignado "al Banco" del Bingo-Bazar.