domingo, 8 de septiembre de 2013

POSESIÓN DE NUEVO PÁRROCO EN SAN CIPRIANO


En ceremonia presidida hoy por Monseñor Alberto Ojalvo, Vicario Episcopal de la Zona Pastoral de San Pedro, a la cual asistieron el Padre Jairo Salazar Gómez Arcipreste de la Zona 5.6 y el Padre Abad, Animador General en Colombia de los M.S.A., se llevó a efecto la posesión del nuevo Párroco de San Cipriano, Padre Alejandro de Jesús Olivera Manjarrés, sacerdote diocesano quien viene de realizar estudios de doctorado en Familia y fue director de la Casa de Retiros Emaús de Bosa.
 
 

 
Este acto estuvo integrado por dos momentos especiales: la entrega de la Parroquia por parte de Monseñor Ojalvo y a continuación la Eucaristía del medio día. En la primera parte, la entrega se hizo mediante fórmulas litúrgicas en las que se hizo entrega del Baptisterio (véase primera foto), el Confesionario (véase segunda foto), el altar principal (tercera foto) y el Sagrario (cuarta foto).
En la Eucaristía, participó igualmente el Diácono Permanente Jaime Montealegre, los ministros y miembros de todos los grupos pastorales de la parroquia.
 
Deseamos al Padre Olivera muchos éxitos en su labor pastoral entre nosotros.