domingo, 2 de junio de 2013

Corpus Cristhi

Hoy 2 de junio de 2013, en la festividad Solemne del Cuerpo y la Sangre de Cristo, la fiesta de Jesús presente y entregado por nosotros en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, y como parte de las celebraciones del Año de la Fe, el Papa Francisco nos ha invitado a vivir en este día, un momento de adoración Eucarística, de manera simultánea en el mundo entero, para agradecer este Sacramento de nuestra  fe e implorar al Señor Jesucristo que renueve nuestra fe y la haga más viva y operante por medio de la caridad.

Este encuentro con Jesús Eucaristía, en todos los rincones del mundo, y en comunión con nuestro Papa Francisco, fue momento de gracia para la Iglesia Universal en el que participamos en nuestra Parroquia de San Cipriano. Nuestra Adoración estuvo presidida por el Diácono Transitorio Juan Carlos.

¡Gracias Señor porque la Eucaristía es fuente de vida!

Para ver esta foto ampliada, haga doble click encima de ella. 
 
Los Ministros extraordinarios de la Comunión, en unión de los Ministros Lectores, el Ministerio de Acogida y el Grupo de Música Litúrgica "Angelus", acompañaron esta celebración especial, a la que asistieron un numeroso grupo de fieles de nuestra Parroquia.