miércoles, 30 de enero de 2013

FORMACIÓN PARA LAICOS EN LA ZONA PASTORAL EPISCOPAL SAN PEDRO






Las Escuelas Bíblicas de la Evangelización: Se instalarán y comenzarán a funcionar a partir del próximo mes de febrero. Cuentan con la orientación de Monseñor Alberto Ojalvo, Vicario de la Zona Pastoral Episcopal Territorial de San Pedro. Más adelante les informaremos la parroquia en la cual se dictará este curso.

Curso de Catecismo: Se facilitará a los feligreses  un acercamiento a este documento que contiene la doctrina esencial de los católicos para que, conociéndolo, puedan hacer un mejor uso de él, tanto en su vida espiritual como en la catequesis.  Fechas: un martes y/o un sábado al mes, a partir de enero 26 y 29. Horario: 9 am a 12 m. Lugar: Zona Pastoral. No se pide ningún aporte a los fieles.

Curso sobre el Concilio Vaticano II: Se ofrecerá a los feligreses una introducción a este acontecimiento que marca hoy el derrotero de nuestra Iglesia, con un énfasis particular en las cuatro constituciones y en el decreto Ad Gentes.  Fechas: un martes y/o un sábado al mes, a partir de febrero 9 y 12. Horario: 9 am a 12 m. Lugar: Zona Pastoral. No se pide ningún aporte a los fieles.