sábado, 22 de diciembre de 2012

Cara a Cara 2012 Mayo 24 -Neydy Casillas



Conozca Ud. en este video del programa de EWTN titulado "Cara a Cara" que dirige Alejandro Bermúdez, una entrevista con la abogada Neydy Casillas quien participa habitualmente en foros formales de comisiones de las Naciones Unidas en New York, sobre diferentes temas tales como Población y Desarrollo, la Problemática de la Mujer Rural y otros similares, en las que con representación de delegados de muchos países, se delinean políticas anticonceptistas y de promoción del aborto que luego se promueven en cada uno de los paises vinculados a Naciones Unidas, tal como en efecto ha ocurrido en Argentina, Uruguay y varios países de Europa.

La Dra. Casillas revela en esta entrevista que dicha promoción de estas políticas cuentan con un presupuesto de US530 millones, y el apoyo de la IPPF (Federación Internacional para la Planeación de la Paternidad) para promover una orientación al uso de anticonceptivos en niños desde la edad de 10 años, así como la capacidad para autodeterminar "el derecho" al aborto. Algunas de las cartillas que emplea actualmente  la educación pública de los colegios y escuelas de Bogotá responden a este tipo de orientación.

Han acuñado términos nuevos como "Educación Sexual Comprensiva" tras de los cuales ocultan modificaciones a los valores esenciales del ser humano, estimulando la autodeterminación de los niños de 10 a 18 años sobre su propio cuerpo, para el uso de anticonceptivos y a autodeterminar acciones abortivas, ignorando el derecho de los padres de familia para elegir el tipo de educación que desean para sus hijos como personas en formación.

Son reuniones a puerta cerrada de cerca de 60 delegados de diferentes paises, vinculados a Naciones Unidas, para negociar políticas nuevas que afectan negativamente el futuro de la vida familiar, el derecho a la vida, así como la deformación de la educación que reciben nuestros hijos y nietos, abocándolos a la perversión y a su auto-destrucción.

Benedicto XVI explica el sentido del árbol de Navidad: sin Jesús el mund...



El Santo Padre Benedicto XVI explica el significado cristiano del arbol de navidad, el cual no ha sufrido modificación con el paso de los años.