lunes, 3 de diciembre de 2012

Poster Navideño de EWTN


EWTN comenzó en 1981 cuando la Madre Angélica, llena de fe y desafiando toda lógica, transformó el garaje de su monasterio en un estudio de televisión, transmitiendo 4 horas diarias a unos 60,000 hogares en los Estados Unidos. Desde entonces, EWTN comenzó la expansión nacional e internacional de la señal ofreciendo tanto en radio como en televisión e Internet, 24 horas de programación sana, entretenida y constructiva basada en los valores y pilares de la fe católica.

EWTN ofrece gratuitamente durante las 24 horas del día una programación muy completa orientada a todos los miembros de la familia. Cuenta con una gran variedad de programas donde muestra la extraordinaria riqueza espiritual y cultural que la Iglesia Católica ha acumulado por más de dos mil años.

Este canal de TV transmite la Santa Misa y devociones, dramas y documentales, noticias, series de enseñanza, eventos especiales, series animadas para niños, y programas en directo que permiten la participación de la audiencia por medio de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
 

En Colombia, a través de CLARO (antiguo Telmex) digital, EWTN se sintoniza en el canal 901. Incluimos el poster navideño que nos ha hecho llegar a este Blog esta cadena de televisión.