jueves, 14 de junio de 2012

Oportunidad a precios accesibles


La buena música constituye un complemento importante para el estado de ánimo e incluso para la vida interior. Por esta razón hemos incluido esta información acerca de un excelente concierto con obras de dos grandes de la música clásica, con boletería a precios muy accesibles.


La Orquesta Filarmónica de Bogotá regresa de su exitosa gira por Moscú, a su escenario habitual el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, el próximo viernes y sábado, 15 y 16 de junio, a las 7:30 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente.


Bajo la dirección de Enrique Arturo Diemecke, director titular, la Orquesta, en esta ocasión interpretará: el ‘Concierto en re mayor para violín y orquesta Op. 35’ de Piotr I. Tchaikovsky, e ‘Iberia’ de Claude Debussy.  Como solista invitado estará el destacado violinista Dmitri Berlinsky, recordado por ser el ganador más joven en la historia del Concurso Internacional de Violín de Paganini en Génova, Italia.

Por otro lado, el concierto del sábado 16 de junio, dará inició de ’La Fiesta de la Música’, que llega la capital colombiana con una imponente programación en 10 localidades de la ciudad,  convirtiendo a Bogotá en un solo concierto. Este año la Embajada de Francia Embajada de Francia; Sayco; Acecolombia organizadores del evento quieren resaltar la rica y variada producción musical colombiana.

La cita es el viernes 15 de junio a las 7:30 p.m., Sábado 16, a las 4:00 p.m., en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia. Las boletas se pueden comprar desde hoy en la taquilla del auditorio y el precio va desde $6.000 hasta $21.000.