sábado, 15 de septiembre de 2012

Buzón de correo

Hemos recibido el siguiente mensaje desde Lima, Perú:

Brandonis ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Sangre de mártires, semilla de cristianos":

Saludos a todos, nuevamente aquí, si algún devoto lee este comentario, yo todos los años estoy celebrando la fiesta de SAN CIPRIANO AQUI EN LIMA - PERU.

Tal vez no tengamos las mismas costumbres de Cohicillos, pero celebramos la fiesta de San Cipriano a nuestro modo, ya que lo hacemos por fervor religioso y devoción a San Cipriano.

Invitamos a unirse a nosotros, empecé a celebrar el año pasado y este año que es el día de mañana lo hare nuevamente y así será por siempre............les dejo mi correo para recibir la invitación. brandonis2@hotmail.com
 
Saludos para todos  desde LIMA - PERU - SUD AMERICA.  ORGULLOSOS DE TENER DOS MARAVILLAS DEL MUNDO - NUESTRO RIO AMAZONAS Y  CUZCO -MACHU PICCHU

Respuesta de la Administración de este Blog:

Apreciado hermano en Cristo Jesús:
Gracias por su entusiasta mensaje y por compartir con nosotros la veneración por nuestro Patrono San Cipriano. Nosotros igualmente lo recordaremos mañana 16 de septiembre para rendirle honor a sus virtudes y pedirle su intercesión por toda nuestra Parroquia y por quienes como tú, lo recordamos y celebramos como ejemplo de vida cristiana. Un abrazo!