domingo, 3 de junio de 2012

El Animador General de los MSA en Roma


El Padre Isaac Martínez ha participado en Roma de la 79 Asamblea Semestral de la Unión de Superiores Generales cuyo tema ha sido "la vida y misión en América Latina y el Caribe." Al inaugurar los trabajos, el presidente de USG, don Pascual Chávez, dijo que "se ha hecho mucho en el contexto" de la evangelización de las culturas, en el campo de la promoción humana y la defensa de los derechos humanos, en particular los indígenas, los afroamericanos y la mujer. Esta es una historia de santidad y de martirio de una gran solidaridad con los pobres y marginados, de un profundo sentido de la Iglesia, a pesar de que ha habido momentos de dificultad y el claroscuro.


El pasado lunes, el P Isaac Martínez, Animador General de los MSA ha tenido en Roma, un encuentro con el Cardenal Joao Bráz de Aviz, Prefecto de la Congregación para los Institutos de vida consagrada y Sociedades de vida apostôlica. Él envía sus saludos y bendiciones a nuestra sociedad.


El pasado miércoles ha participando en la Audiencia papal en la Plaza San Pedro. Se incluyen algunas fotografías de esta ocasión especial. Durante su Audiencia con S.S. Benedicto XVI el Padre Isaac presentó al Papa el libro de Christian Rodembourg “15 días de oración con el Padre Eusebio Enrique Menard", Fundador de la Sociedad de los Misioneros de los Santos Apóstoles, en sus ediciones en español, francés e inglés.

Fuente: Animación General de MSA - Canadá

No hay comentarios: