miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Quienes nos visitan?

Queremos agradecer a todas las personas e instituciones que visitan y siguen nuestro Blog. Según estadísticas de Google Analytics sobre nuestro sitio en internet, recibimos visitas de un total de 32 países, de los cuales los 10 primeros en número de visitas son en su orden: Colombia, México, Argentina, Perú, España, Estados Unidos, El Salvador, Venezuela, Guatemala y el Ecuador.

Aunque el objetivo de este sitio es mostrar la experiencia de vida comunitaria de la Parroquia de San Cipriano y compartir información sobre nuestras actividades pastorales, así como divulgar documentos del magisterio de la Iglesia Católica, nos agrada conocer a través estas estadísticas que nuestra experiencia es seguida con interés por muchas personas desde diferentes países. Es un esfuerzo evangelizador que se ve recompensado poco a poco. Ello nos compromete y anima en este propósito. Agradecemos nos escriban indicándonos temas o asuntos que consideren de su interés para incluirlos en este Blog.

Mensajes recibidos:

Transcribimos a continuación algunos de los mensajes recibidos en la Administración de este Blog. Apreciamos sus comentarios y los invitamos a continuar expresándonos sus ideas y opiniones.

Mensaje desde Grecia:

Muchas gracias por toda la información de la parroquia y felicitaciones por todas las actividades que hacen, espero que toda la comunidad de San Cipriano sea muy espiritual. Eso es lo lindo. Un abrazo y bendiciones Haydee Marín

Buenos días,

Además de felicitarte por tan pronta comunicación, después de la Eucaristía, y deseamos que el Espíritu Santo nos siga guiando en este caminar.
Cordial saludo,
Abraham Pérez
P. Comunidad Jesús mi Pastor

Cordial saludo. Muchísimas gracias por el compartir de estos mensajes tan bellos que nos invitan a la reflexión, y nos llenan de esperanza. Dios los siga bendiciendo.
Nancy L. Castaño O. Comunidad Min. de Acogida