martes, 22 de marzo de 2011

EUCARISTÍA DE ENVÍO MISIONERO AL PERÚ

Pedro y Pablo, seminaristas en formación sacerdotal enviados en misión de prueba

El Padre John Henry presidiendo la Eucaristía de Envío Misionero de prueba al Perú

Una vista panorámica del presbiterio durante esta celebración Eucarística.


El martes 22 de marzo se celebró en el templo de la Parroquia de San Cipriano, en Bogotá, dos hechos importantes en nuestra vida de Iglesia: el envío misionero de prueba al Perú, de Pedro y Pablo, dos seminaristas M.S.A. en proceso de formación sacerdotal en la Delegación de Colombia; y de otra parte, la celebración del octavo aniversario de vida sacerdotal del Padre John Henry Buitrago, M.S.A. y Párroco actual de San Cipriano.

La solemne Eucaristía estuvo presidida por el Padre John Henry y concelebrada por siete sacerdotes M.S.A., entre ellos los Padres Mario Herrera, de la Parroquia Divino Niño Jesús de Praga; Eduard de los Estados Unidos, Abad Martínez, Rector del Seminario M.S.A. y Animador de la Delegación Colombiana; Frey Martín Mancera; Pompilio Moreno, Vicario Parroquial de San Cipriano.

A esta celebración asistieron un numeroso grupo de laicos miembros de los equipos pastorales de San Cipriano y fieles de esta iglesia particular. Se incluye información gráfica de esta importante ocasión.

Posterior a la celebración Eucarística, el Padre John Henry fue objeto de un agasajo que le ofrecieron miembros de las comunidades de laicos de la Parroquia. Las fotografías que se incluyen en esta información muestran el ambiente fraterno y alegre de este ágape. Véase video al final.
El Padre John Henry en compañía de su señora Madre y miembros de su familia
El Padre Frey Martín dirige unas palabras de felicitación al Padre John Henry, con motivo de su 8o. aniversario de ordenación sacerdotal en los M.S.A. Acompañan este instante en la foto, el Padre Mario Herrera y el Padre Pompilio Moreno, ambos M.S.A.