domingo, 15 de mayo de 2011

Bingo Pro-Vocaciones Sacerdotales







El pasado 15 de mayo de 2011, se llevó a efecto en las instalaciones del Seminario de los Misioneros de los Santos Apóstoles, un día de Bazar organizado por el equipo de Laicos por las Vocaciones MSA, al que asistieron un numeroso grupo de laicos comprometidos de las Parroquias Madre de la Divina Providencia, Divino Niño Jesús de Praga y San Cipriano. El evento que se inició a las 10:00 a.m. con una Eucaristía, presidida por el Padre John Henry Buitrago M.S.A., Director de la Pastoral Vocacional dentro de la comunidad, y concelebrada por tres sacerdotes MSA.

El programa tuvo como finalidad realizar una actividad de integración comunitaria que generara recursos económicos para apoyar las vocaciones sacerdotales de los Misioneros de los Santos Apóstoles y un mayor compromiso de todos los miembros de esta importante pastoral.





La ejecución de este propósito contó con el favor divino, expresado en un día soleado que le dio un marco alegre a la reunión. Las familias de laicos asistentes tuvieron la oportunidad de degustar y consumir deliciosos platos de la comida criolla, a precios muy razonables y al alcance de todos. Entre los menús más destacados había carne a la parrilla, tamales, bandeja paisa, lechona tolimense, sopa de arroz y empanadas.



De otra parte, los postres no fueron menos llamativos: torta de amapola, arroz en leche, masato y mantecada, cuajada con melado, gelatinas, natillas con dulce de mora, salpicón y otras delicias similares. La oferta gastronómica fue irresistible! Todo se vendió. Y las finanzas de nuestras vocaciones se fortalecieron.











La parte artística y de entretenimiento fue muy agradable. Tuvimos la presentación de tres números de danzas colombianas, por parte del grupo de danzas de la tercera edad que promueve la pastoral social de San Cipriano, coordinada por la T.O. Luz Vive Garzón. Así mismo se presentó un grupo de música andina proveniente de la localidad de Usme que motivó baile entre algunos asistentes.













Un fuerte atractivo de la reunión fue la celebración de un Bingo que tuvo seis (6) juegos con premios así: el primero con premio de $100.000, el segundo con premio sorpresa, el tercero con premio de una plancha, el cuarto con otro premio sorpresa, el quinto con premio de $250.000 y el sexto bingo con premio de $500.000 en efectivo. Todos los premios fueron entregados por el Padre John Henry Buitrago M.S.A. La logística del transporte fue buena y todos regresamos a las 7:00 p.m. Véanse las fotos que ilustran esta información.

No hay comentarios: