lunes, 18 de octubre de 2010

NUEVO PARROCO Y VICARIO PARROQUIAL


Tal como lo habiamos anunciado a mediados del mes pasado en este blog, la Arquidiocesis de Bogota asigno a la Comunidad de Los Misioneros de los Santos Apostoles (M.S.A.) la administracion de la Parroquia de San Cipriano. Para el efecto fue nombrado el Padre John Henry Buitrago M.S.A. como nuevo Parroco, y el Padre Pompilio Moreno M,S,A,, como nuevo Vicario Parroquial.


Bajo esta nueva guia, la Parroquia de San Cipriano pasa a ser una obra de los M.S.A.


El Padre John Henry es actualmente Superior de los M.S.A. en Colombia e igualmente es Capellan del Colegio de las Hermanas de Nazareth, que esta ubicado en nuestra zona parroquial.

El carisma de los M.S.A. es promover, formar y acompanar a jovenes y adultos a las vocaciones sacerdotales y a las demas vocaciones existentes dentro de la Iglesia Catolica. En este sentido, el Padre John Henry expreso en reciente Consejo Parroquial que la Parroquia respeta las diferentes espiritualidades desde las que Dios ha hecho su llamado a cada uno de los fieles laicos y laicos comprometidos en nuestra iglesia particular. Aclaro que los M.S.A. haran mas que una direccion espiritual un acompanamiento espiritual.

Los horarios de atencion de nuestros nuevos sacerdotes y pastores sera asi:

Martes, viernes y sabado - Padre John Henry Buitrago M.S.A.

Miercoles, jueves y sabado - Padre Pompilio Moreno.

La atencion de los sabados se rotara entre ambos sacerdotes.

En la misma reunion, se creo el Consejo de Comunicaciones de la Parroquia, el cual sera responsable de elaborar la Hojita del Domingo y las diferentes comunicaciones que el Padre John Henry considere necesarias para mantener bien informados a todos los files de la Parroquia,

Este Consejo se reunira todos los lunes a partir del 25 de octubre proximo, a las 7:00 p.m. en el Salon Parroquial.

Desde este blog, deseamos a los Padres John Henry y Pompilio que su labor pastoral este colmada de bendiciones del nuestro Senor Jesucristo y la`Virgen Maria.