sábado, 21 de agosto de 2010

Seminario de Vida en el Espíritu

Anita de Laguna dirigiéndose a los participantes Cantos de alabanza con el apoyo de Faride...

La Palabra y María Santísima presidiendo la reunión

Una exposición a partir de la Palabra...

Vista parcial de los participantes en el Seminario.

Hoy, 21 de agosto de 2010, se realizó la primera parte del Seminario de Vida en el Espíritu, dirigido por la Sra. Anita de Laguna, Directora de la Comunidad Pueblo de Dios del Minuto de Dios, para las Pequeñas Comunidades y la Comunidad de Oración de la Parroquia de San Cipriano.

Anita de Laguna estuvo acompañada en la parte musical celebrativa por Faride Sánchez., y por Gloria Gavilán quien hace parte de la Comunidad Pueblo de Dios y de la Pequeña Comunidad "Agua Viva" de San Cipriano.

Esta primera sesión del Seminario, abordó tres temas claves en la dinámica de la reunión: El Amor de Dios, La Salvación y la Conversión. Con un fuerte fundamento bíblico y una pedagogía sencilla, clara y directa, que incluyó testimonios especiales, el Seminario transcurrió en medio de alabanzas, oraciones, cantos y enseñanzas, entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m.

Se incluyen algunas fotografías del evento. La segunda y última parte del Seminario se realizará el 4 de septiembre próximo y será concluída con la celebración de una Eucaristía.