domingo, 21 de febrero de 2010

SOLEMNE MISA DE NOVENARIO

Hoy domingo 21 de febrero de 2010, celebramos en el templo de nuestra Parroquia una solemne Eucaristía, con motivo de cumplirse el novenario de la partida a la Casa del Padre, de la Sra. Blanca Ruth Lombana de Mancera, madre de nuestro Párroco el Padre Frey Martin Mancera L., M.S.A.

En dicha celebración que se realizó en la misa de las 12:00 m., fueron concelebrantes el Padre Luis Eduardo López, amigo del Padre Frey y quien hizo una emotiva homilía, Superior de los Clérigos de San Viator, tres sacerdotes mexicanos que actualmente realizan estudios en el ITEPAL, y algunos sacerdotes de la comunidad de los Misioneros de los Santos Apóstoles. Asistieron igualmente representantes de las comunidades religiosas de las Hermanas Oblatas y las Hermanas de Nazareth entre otras.

En la animación de los cantos litúrgicos estuvieron un grupo integrado de los diferentes grupos celebrativos que tiene la parroquia de San Cipriano.

Al final de la Eucaristía las comunidades de San Cipriano ofrecieron una almuerzo en el Salón Parroquial, al que asistieron los clérigos, religiosas y miembros de la familia Mancera Lombana.

Todos los grupos pastorales se hicieron presentes para acompañar a nuestro Párroco en esta celebración Eucarística, y expresarle su solidaridad.

En esta foto se aprecia un significativo arreglo floral en el cual se evocó la vida de la Sra. Blanca Ruth y la expresión del cariño de los miembros de su familia, asistentes a la Eucaristía.