domingo, 28 de noviembre de 2010

Segundo Aniversario de Ordenación Sacerdotal

El día 29 de noviembre de 2010, el Padre Pompilio Moreno M.S.A., Vicario Parroquial de San Cipriano cumple dos años de su ordenación sacerdotal. Los miembros de las distintas comunidades de laicos comprometidos de esta Iglesia particular, ofrecieron un ágape en conmemoración de este importante aniversario, al cual asistieron el Padre John Henry Buitrago M.S.A. Párroco de San Cipriano, el Padre Frey Martin Mancera M.S.A., el P. Diácono Jaime Montealegre, familiares del Padre Pompilio, diferentes laicos miembros de las comunidades y grupos pastorales de la Parroquia, quienes compartieron una exquisita tabla de quesos y vino, al tiempo que expresaron al Padre Pompilio su saludo fraternal de felicitación.






La organización logística, preparación y servicio del ágape estuvo a cargo de la Sra. Maruja Herrera, Coordinadora de los Ministros Extraordinarios de la Comunión. El Administrador de este blog, en su condición de Coordinador de las Pequeñas Comunidades de la Parroquia dirigió un saludo de congratulación al Padre Pompilio y de reconocimiento por su labor pastoral entre nosotros.



Las fotos que acompañan esta información muestran distintos aspectos de la mencionada reunión y del ambiente fraterno en que se adelantó. Desde este blog, reciba igualmente el Padre Pompilio la expresión del afecto de todos los miembros de las Pequeñas Comunidades, quienes reconocemos en él un sacerdote con un gran espíritu de servicio, de humildad y de amor a su ministerio sacerdotal. Dios continúe bendiciendo su vida y su ejercicio sacerdotal en la Parroquia.

No hay comentarios: