miércoles, 27 de octubre de 2010

Correo




De: "William-Frank T"
A: Blog de Pequeñas Comunidades de San Cipriano


Miércoles, octubre 27, 2010, 8:33 am


"Morir es entrar en la alegría del Señor. Entrar en el Reino de Dios, y en el encuentro con todos los Santos del pasado que nos han precedido en el camino de la eternidad: María y los Apóstoles, los mártires, los Santos de todos los tiempos, por fin todos los que hemos amado en la tierra". (R.P. Eusebio Menard)



El R.P. MAXIMO ASENCIOS,msa , pasó a la Casa de Dios Padre HOY 27 de octubre de 2010, en Lima Perú.
El P. Máximo nació el 15 de abril de 1918 en Perú. Fue ordenado presbítero en Colombia por Su Santidad Pablo VI el 22 de agosto de 1968.
Ha ejercido su ministerio en Perú, Colombia y Estados UnidosQue Dios le reciba en su Reino y que interceda por nuestra Comunidad ante Dios nuestro Padre.


P. Isaac-C. Martínez-Chuquizana, M.S.A.
Animateur général

Nota de la Administración de este Blog:

Imploramos humildemente tu misericordia Señor, para que nuestro hermano el R.P. Máximo Asencios M.S.A. que entregó su vida al servicio del Evangelio y con fidelidad a su ministerio, alcance el premio de tu Reino. Es un ruego de las Pequeñas Comunidades de San Cipriano.

De Grecia:

Gracias Héctor por la información que me mandas, felicitaciones por los nuevos Padres que los van a guiar en la comunidad de San Cipriano y muchas bendiciones

Un abrazo

Haydee (Marín)

No hay comentarios: