sábado, 11 de septiembre de 2010

VAMOS TODOS A EXPOCATOLICA!


Del 23 al 26 de septiembre de 2010, se llevará a efecto en las instalaciones de COMPENSAR ubicadas en la carrera (avenida) 68, frente al Parque Simón Bolívar, EXPOCATOLICA-2 el evento más destacado del año, en el cual los católicos de todo el país, concurrirán para conocer las múltiples manifestaciones de nuestra fe en las distintas actividades de la vida espiritual, social y económica del país.


Este evento contará con la asistencia de 30.000 visitantes, que disfrutarán del más amplio programa: conferencias con invitados nacionales e internacionales, presentaciones teatrales, grupos artísticos musicales folclóricos, juveniles y sinfónicos, feria de exposición de experiencias en actividades de evangelización en grupos pastorales, libros, videos y películas de formación y de entretenimiento, divulgación de las actividades pastorales de las Arquidiócesis, Diócesis y Parroquias de diveros lugares del país. Presentación de los programas de evangelización desde las distintas comunidades religiosas, eclesiásticas y de laicos comprometidos.


Habrá igualmente una variedad de actividades pensadas para niños y jóvenes que asistan al evento. Se dispondrá de una Plazoleta de Comidas en el que los asistentes podrán tomar sus alimentos a costos razonables.


El valor de la boleta de ingreso a EXPOCATOLICA-2 es de $3.000 y le da derecho a entrar a todas las actividades del evento sin costo adicional alguno. Las boletas se pueden obtener en cada una de las Parroquias de Bogotá.

No podemos faltar a este importante evento de nuestra Iglesia Católica.

No hay comentarios: