lunes, 6 de septiembre de 2010

Mensajes recibidos:


Agradecimiento:

Gracias por este maravilloso blog de pequeñas Comunidades, es un contacto perfecto para estar al tanto de las actividades de nuestra Iglesia Católica, la Parroquia y todas las comunidades y Ministerios. Dios te siga bendiciendo a ti y a toda tu familia y que a través del Espíritu Santo siga creciendo y dando abundantes frutos.

Cordialmente una servidora más en Cristo Jesús.

Blanca de Garzón

Coordinadora Comunidad de Oración


Ante todo quisiera felicitarlos por el esfuerzo que hicieron para realizar el Seminario de Vida en el Espíritu, el cual resulto espectacular, con su expositora, ANITA DE LAGUNA, Y TODOS SUS ASISTENTES, del cual salimos junto con mi esposa, renovados en el ESPÍRITU, LIVIANOS, y dispuestos a estar más cerca de la Palabra leyéndola, entendiéndola y en especial poniéndola en práctica. Lastima que no ASISTIERON todos los miembros de las comunidades, ojalá, que en próxima oportunidad sea más generosa la asistencia.

Cordial saludo y nuevamente, FELICITACIONES.

ABRAHAM PEREZ P.

Comunidad Jesús mi Pastor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, fue un Seminario muy edificante. Anita es una gran formadora del Movimiento Carismático. Lástima que hay muchas personas de las Comunidades que se lo perdieron!
La Eucaristía con el Padre Enzo fué muy linda.