miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mensaje de Miguel Angel Aragón H., Pbro.

La siguiente es la respuesta recibida del Padre Miguel Angel Aragón Herrera, quien fuera hace 10 años, Párroco de San Cipriano y animador inicial del surgimiento de Pequeñas Comunidades dentro de nuestra Parroquia:



Apreciado Héctor y querida familia Sanciprianeña,
Cordial saludo. Me alegra mucho recibir esta invitación.


Ustedes saben que les quiero mucho en el amor del Señor. Lamento no poder acompañarles físicamente aunque les aseguro mis plegarias porque esa obra que Dios comenzó en Ustedes hace 10 años se complete de día en día.


Aquí en mi parroquia estamos en la Novena a la Virgen del Cedro, y nuestra fiesta comunitaria es el 04 de octubre… hay muchas cosas pendientes por hacer… Ustedes saben lo que es para una comunidad parroquial la fiesta patronal y la eucaristía mayor en compañía de su pastor…
Sigan adelante en la obra de la evangelización. Ella es la identidad de la Iglesia; su ser y su misión es ser portadora del Evangelio de Cristo. Continúen dando lo mejor de su testimonio en compañía de su párroco, para el bien de todo el pueblo de Dios.


No se dejen desanimar por las dificultades que puedan encontrar en el camino… al contrario, combatan el buen combate de la fe con según las fuerzas del Evangelio. (cf. 1 Timoteo 6, 12)
Dios les siga haciendo cada vez mejores discípulos y misioneros para que sus familias y su comunión de comunidades tenga la vida de Cristo.


Independientemente de los caminos que el Señor tenga para unos y otros, quisiera que por el tiempo que nos quede de vivir juntos la fe, podamos sentirnos con el mismo cariño y la misma fraternidad de cuando empezamos este sueño de hacer vida el mandato misionero al interior de los barrios y conjuntos de esa querida comunidad de san Cipriano.


Que la Virgen María, Estrella de la nueva evangelización, les ayude y les proteja siempre. Renovándoles mis sentimientos de aprecio y de gratitud, les bendigo a Ustedes y a sus familias, deseando que la paz de Dios les acompañe en todos los momentos de sus vidas.
Unidos en el amor del Señor,

Miguel Ángel Aragón Herrera, Pbro.

No hay comentarios: