miércoles, 24 de junio de 2009

PEQUEÑA COMUNIDAD FILADELFIA


Por gracia del Señor pertenecemos con mi esposo a la Parroquia San Cipriano, parroquia bendecida por el Altísimo, ya que en sus inicios contamos con el Padre Humberto Zapata quien sembró en sus fieles la semilla para que fuéramos una Comunidad de Comunidades Evangelizada y Evangelizadora.
Reforzó nuestro anhelo de formar comunidades el Padre Miguel Ángel Aragón quien después de un Retiro de Nueva Evangelización nos designó como responsables de la Pequeña Comunidad Filadelfia. Hoy después de casi once (11) años seguimos reuniéndonos cada martes de 7:30 a 9:00 PM en las diferentes casas de nuestros hermanos para construir comunidad a partir del compartir, el estudio, el acompañamiento y el servicio mutuo.
Iniciamos diez (10) hermanos, muchos de los cuales por sus diferentes actividades han salido, otros han llegado, hemos crecido en número (catorce, 14) pero sobre todo hemos madurado nuestra fe y nuestro compromiso bautismal a la luz del Evangelio y movidos por el Espíritu Santo. Gracias a los diferentes Sacerdotes que han pasado por nuestra Parroquia seguimos perseverando en esta feliz opción de vida.
Nuestras puertas están abiertas para quienes nos quieran conocer y acompañar.
“Aunque débiles, guardamos tu palabra y la anunciamos”
Escriben: Miguel y Stella
Teléfono: 672 12 61
Nota de la Administración del Blog: Adicionalmente a su rol de responsables de la Pequeña Comunidad Filadelfia, Miguel Velasco es un estudioso de los fundamentos de nuestra fe. Esto lo ha impulsado a ser el Catequista de Filadelfia.

No hay comentarios: