sábado, 13 de junio de 2009

CUMPLEAÑOS DE NUESTROS MONAGUILLOS













El sábado 13 de junio de 2009, en el Salón Parroquial de San Cipriano, el Diácono Jaime Montealegre y su señora Amparo de Montealegre, organizaron con el apoyo y acompañamiento de los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, la celebración semestral de cumpleaños de los Monaguillos de nuestra Parroquia.

Como parte de la celebración se les proyectó una película infantil y se les organizó una fiesta en la cual se les ofreció un exquisito ponqué, gaseosas, un regalito para cada uno, unos recordatorios comestibles en forma de ángeles y se decoró el salón con bombas y guirnaldas.

Al acto, del cual se publican algunas fotos , asistieron el Padre Frey Martin Mancera M.S.A. Párroco de San Cipriano y todos los Ministros de la Comunión. Fué una linda ocasión para vivir el amor fraterno y el sentido de pertenencia comunional.

3 comentarios:

Meli dijo...

Me alegra mucho esta noticia.¿Qué tal si un dia le haces una entrevista a algunos monaguillos sobre su experiencia en la Parroquia? Sería muy bueno conocer cómo viven este servicio que prestan a la comunidad y cómo perciben su relación con Dios.

Anónimo dijo...

Buena idea! Espéralo más adelante!
Adminstrador

Unknown dijo...

Quiero ser monaguillo!!!